Un solo pago de $4,000.00 M.N.

Sin anualidades ni mensualidades

Sin límite de computadoras ni usuarios

Sin límite de clientes

Sin límite de facturas



Se vence el plazo  

Se vence el plazo: Próximo 31 de diciembre de 2012

Será el último día para emitir facturas de papel. Actualízate. A partir del primero de enero del 2013, todos los contribuyentes deberán estar integrados con alguna modalidad de facturación electrónica.


CFD, CBB o CFDi  

¿CFD, CBB o CFDi?

CFD (Comprobante Fiscal Digital)

Aquellos contribuyentes que durante el ejercicio fiscal de 2010 y anteriores optaron por expedir Facturas Electrónicas al amparo de lo dispuesto por el artículo 29 del CFF (Código fiscal de la federación), vigente hasta el 31 de diciembre de 2010 y las hayan emitido efectivamente, podrán optar por continuar generando y emitiendo directamente Facturas Electrónicas, sin necesidad de remitirlos a un proveedor de certificación de CFDi para la validación de requisitos, asignación de folio e incorporación del sello digital del Servicio de Administración Tributaria. Leer requisitos

CBB (Comprobantes Fiscales Impresos con Código de Barras)

 En el esquema de facturación electrónica se incluye, para los contribuyentes con ingresos iguales o menores a 4 millones de pesos al año, la opción de expedir comprobantes fiscales impresos con código de barras bidimensional desde su casa, negocio o café internet." Más información

CFDi

Este esquema de facturación se encuentra disponible para todos aquellos contribuyentes que se integran a la facturación electrónica a partir del 2011,  consiste en sellar cada comprobante fiscal a través de un proveedor autorizado de certificación (PAC). Leer requisitos


Si no está seguro por que esquema de facturación electrónica optar, comuníquese con nosotros para recibir orientación

Envia facturas por correo  

Envía tus facturas por correo electrónico

Envía tus facturas por correo electrónico a tus clientes de forma fácil rápida y segura a traés del sistema de facturación electrónica Intellifact. Incluyendo los formatos de PDF y XML.


factura o recibos de honorarios  

Facturas y/o Recibos de honorarios

Las personas físicas que presten servicios profesionales de manera independiente (no como asalariados) a empresas, dependencias de gobierno o a personas físicas en general, les corresponde tributar o pagar sus impuestos en el régimen de Actividades profesionales (honorarios). Más información a cerca de Actividades Profesionales

Intellifact es el sistema ideal para profresionistas que emiten recibos de honorarios.


Impuestos  

Impuestos retenidos o trasladados

No te compliques con los impuestos, Intellifact te permite realizar retenciones de IVA e ISR o impuestos traslados como IVA y IEPS.

Adendas  

Adendas

A través del sistema de facturación electrónica Intellifact, podrás emitir tus comprobantes fiscales digitales con la inclusión de la Adenda que necesite para prestar sus servicios y/o productos.

Adendas: Casa Ley, Comercial Mexicana, Soriana, Smarth & Final, Calimax.

Cobranza  

Registra tu Cobranza

No pierdas el control. Mejora tu cobranza, registra y controla los pagos de tus clientes.

Kiosko  

KIOSKO de Facturación

Con la finalidad de agiliar el proceso de facturación electrónica permite a tus clientes realizar la emisión de comprobantes fiscales a través de la instalación de un Kiosko en tu negocio. Éste sistema cuenta con la integración para consumos de combustibles a través de las aplicaciones de Grupo Timex y bajo las modalidades de CFD, pero también CFDi.

Descargar  

DescargaCFDi

.. Herramienta para consultar y descargar facturas de consumos de combustible realizados a través de aplicaciones de Grupo Timex.